No soy alguien. no soy quién y no estoy. Soy sólo una voz en el viento, que dice lo que piensa y lo que ve. Una voz llena de ira y a la vez de calma, una voz que no calla, que no esconde, que no miente, una voz que no disfraza, una voz que si quieres puedes no escuchar y que aún así seguirá sonando, porque soy solo eso, una voz, que si calla muere, pero si muero, el eco me hará inmortal.

miércoles, 20 de mayo de 2009

La habitación

Bien pues en esta ocación, publicaré una serie que escribí hace algunos meses titulada "La habitación", este es el primer capítulo de la serie, para los que aún no la han leído espero la disfruten y para los que ya la leyeron y esperan algo nuevo awanten, mas historias vienen en camino...

Día 1

Despierto sentado en una habitación en completa oscuridad, no se donde estoy, no recuerdo quien soy ni cómo llegué aquí. No puedo moverme, no tengo fuerzas para hacerlo, ni motivos.
Alguien entra en la habitación, pero no entra luz, escucho los pasos y la puerta, que parece lejana, deja un recipiente con agua y una pieza de pan en mis manos.
Con el poco aliento que tengo le pregunto donde estoy, ella se aleja y al salir sólo dice: "Dia 1".
Muero de hambre y sed, pero decido no tomar toda el agua ni comer todo el pan, no se cuando tendré mas.
Muchas preguntas dan vueltas en mi cabeza, entre ellas: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy? ¿Por que estoy aquí?
Parece que ha pasado mucho tiempo y no encuentro respuesta a nada, sólo obtengo un terrible dolor de cabeza, al poco tiempo duermo o me desmayo, no sabría decirlo, pues el dolor era fuerte. Así termina el día 1.

Les dejo flyer perrón de la tocada perrona del viernes!!
Bueno chao.

2 comentarios:

  1. ya leei tus rrelatosmil!!!....pero estaria chido que los ilustraras mas!!...aqui ahi mas forma a diferncia que en el metroflog!! U_____U

    ResponderEliminar
  2. salud0os & bes0os!!

    qk andes biien

    chiid0o tu bl0og!!

    aii te r0olas al mii0o


    cha0o cha0o!!

    ResponderEliminar