No soy alguien. no soy quién y no estoy. Soy sólo una voz en el viento, que dice lo que piensa y lo que ve. Una voz llena de ira y a la vez de calma, una voz que no calla, que no esconde, que no miente, una voz que no disfraza, una voz que si quieres puedes no escuchar y que aún así seguirá sonando, porque soy solo eso, una voz, que si calla muere, pero si muero, el eco me hará inmortal.

viernes, 13 de febrero de 2009

Hasta su novia lo dice xD!!!


Hoy fue un día pasable en la escuela, salvo que llevaron banda, lo rescatable fue que no hubo clases, me dieron chocolates, abrazos y conocí bien a la novia (no, no se llama Ken) de Barbi xD!!
Al principio pensé que se agüitaría de que le digo gay, pero despues de un rato de ofensas comunes (gay) hacia barbi (<-------él es barbi) noté que ella no sólo reía por eso, sinó que también comentaba lo gay que él era xD!!! Recuerdo algunas frases como "es para aparentar" "en realidad ellos 2 son pareja, y NOSOTRAS 2 también" (esta refiriendose a gente que iba con ella, puesto que ella no va en el mismo bach que Barbi y yo). En la foto pueden ver a Barbi con sus onrisa malévola rayando bancas, y atrás a Nava, una victima de la locura (además de gay, está algo loco) pues Barbi quiere introducir el socialistmo en el grupo (él es jefe de grupo, imaginensé, un jefe de grupo gay!) y eso implica que Nava tendrá que racionar sus barritas para que todos las consuman, eso no lo puedo permitir!! Ya pues no u.u
Hoy le compré caras nuevas a Pelo, pero una me quedó mal y se la dí a Barbi por que el quiere comprar y hacer caras (tengo que evaluarlas y aceptarlas para que Pelo pueda usarlas ¬¬).

No hay muchas cosas que decir hoy, llegué a casa y me puse a jugar un juego buenaonda de un conejo que brinca campanas (jueguen :D --> http://www.ferryhalim.com/orisinal/g3/bells.htm )

Despues me dormí un rato, se supone que sólo escribiría Días (si quieren leer lo que yo escribo que no son mamadas como esto entren aquí: http://www.metroflog.com/Seferus , los días ya van avanzados, empieza fotos atrás) pero me quedé dormido leve (3 horas O:!!).

Hoy vino mi primo a casa despues de tiempo que no venía (se supone que vive o vivía aquí), vino por cosas y se fué, supongo que vendrá espodrádicamente por mas cosas, hasta que ya no quede nada de él aquí y entonces ya no venga.

Mañana todos vallan el sábado a la fiesta de ramonini o que rajan?

Dejo un video buenaonda que mas de alguno ha visto, es de un compa, está chido :D!

2 comentarios:

  1. Muy buena entrada!!....dejas ver muy claro lo gay que es Barby!!....deverian de pensarlo en tu salon y remplazarlo como jefe de grupo!!.....un lider Gay no es muy recomendable!! U_______U
    Mañana efectivamente me pondre pedo en la casa de Ramonini!!! U_o

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja! pelo es la neta! we, ahí sales en una foto en mi blog. es cierto loq ue dices, ellos no nos conocen y nomás hablan por hablar, pero nosotros sabemos bien qué pedo con nuestras vidas, no debemos hacer caso.

    saludos.

    ResponderEliminar