No soy alguien. no soy quién y no estoy. Soy sólo una voz en el viento, que dice lo que piensa y lo que ve. Una voz llena de ira y a la vez de calma, una voz que no calla, que no esconde, que no miente, una voz que no disfraza, una voz que si quieres puedes no escuchar y que aún así seguirá sonando, porque soy solo eso, una voz, que si calla muere, pero si muero, el eco me hará inmortal.

domingo, 7 de junio de 2009

MetallicA

(Yo sé que no se ve ni madres pero me vale, yo si ví y tu no!).

Imagínate que hay un chingo de gente mas grande a tu alrededor, hace mucho calor y te están aplastando, traes puestas unas botas que te joden las rodillas y te cansan los pies, tienes sed a madres y todo lo que venden de beber es 4 o 5 veces el precio real.

Imagínate que todo eso no sólo valió la pena, sino que hasta ibas sobrado con más que el porcentaje de ganancia que tenían los weyes que te vendían las bebidas.

Imagínate que tu nivel de adrenalina es tan alto que puedes empujar a alguien que dobla tu peso y que además este mismo llegó hacia ti empujando ¡Y no te movió! ¡Imagina que tenías adrenalina y endorfinas hasta para vender!

Ahora imagínate que te que te duele todo el cuerpo, que tienes hambre a morir, que estas cansado como nunca en tu vida, que probablemente te falta algo de pelo que te fue arrancado ¡Y que estás feliz por todo eso!

Excelente set list, excelente concierto (obviamente hablo solo de Metallica, porque avench ya vale verga bien cabrón y a los otros no vale la pena mencionarlos) y excelente viaje :D...
__________________________________________

En a foto pueden ver 2 felices playeras, una con el logo del Black album, y otra con el logo de la banda y del concierto, mi boleto, una pulsera, una muñequerabuenaonda y lo más genial de todo ¡Una púa de Kirk Hammett que lanzó al finalizar el concierto (meiu)!

Luego pongo fotos del tianguis que trajimos de cosas, creo que mi hermano vende alguna(s) sudaderas y/o playera(s), luego les aviso.
Bueno chao.