No soy alguien. no soy quién y no estoy. Soy sólo una voz en el viento, que dice lo que piensa y lo que ve. Una voz llena de ira y a la vez de calma, una voz que no calla, que no esconde, que no miente, una voz que no disfraza, una voz que si quieres puedes no escuchar y que aún así seguirá sonando, porque soy solo eso, una voz, que si calla muere, pero si muero, el eco me hará inmortal.

viernes, 23 de enero de 2009

Niebla...

Lo que Niebla representa...

La niebla es confusa, te impide ver mas ayá de donde estás parado, la niebla envuelve misterios que sólo descubres cuando estás frente a ellos, la niebla no oculta cosas, las cosas siempre están donde deben de estar, simplemente debes saber encontrarlas, y para ver basta con dejar de pensar que la niebla te cubre, si cierras tu mente, la niebla te encierra...

Si yo veo a travez de ella es por que ahí nací, algúna vez salí por los motivos que fueran, pero si volví a ella es por que de ahí soy y despues de tanto lo comprendí.

Todos cambiamos, eso lo sabemos y la mayoría de las veces pienso yo, no depende de nosotros sino de las circunstancias, pero también pienso, que cada uno determina que tanto te pueden cambiar o afectar dichas circunstancias.

Hace tiempo decidí volver a la niebla, pero a pesar de eso yo no renuncio a lo que está afuera, si se me busca seré encontrado, si se me llama acudiré, no es un aislamiento, sólo no me gusta estar donde no me llaman.

La niebla no es mi armadura, es mi forma de ver, mi forma de pensar, de vivir, de ser, la niebla es mi escencia y si puedes verme atravez de ella, te lo agradeceré.

Bueno chao.